Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos de AutoCAD

Los documentos de AutoCAD son unos de los más complejos formatos de archivo para traducir, y el equipo experto de Trusted Translations tiene el conocimiento y las habilidades que se necesitan para proveer una experiencia sin contratiempos para todas sus traducciones de este tipo de archivos. Cuando elige trabajar con nosotros, garantizamos un producto final traducido con precisión e impecablemente diseñado para que usted se pueda enfocar en la actividad principal de su empresa, ya sea ingeniería, arquitectura o diseño gráfico. Trusted Translations es la solución integral para todos sus proyectos de traducción de archivos de AutoCAD porque contamos con traductores especializados en una variedad de industrias específicas y con diseñadores profesionales. Nuestro equipo elimina barreras lingüísticas para que usted pueda compartir sus proyectos de AutoCAD en cualquier idioma.

Traducciones para ingenieros, arquitectos y diseñadores gráficos

Trusted Translations entiende la importancia de la precisión y exactitud necesarias en las industrias de ingeniería, arquitectura y diseño gráfico. Por esta razón, solo trabajamos con los traductores más experimentados en sus industrias respectivas. Eliminamos las barreras lingüísticas para que pueda compartir su proyecto de AutoCAD con cualquier persona en el mundo. Proveemos las más precisas traducciones para proyectos de ingeniería, arquitectura y diseño gráfico para que pueda tener la garantía de que cada detalle de su proyecto se comunica de la manera más precisa. Ofrecemos las traducciones de AutoCAD de más alta calidad en la industria y los servicios de nuestro equipo de diseño gráfico digital para entregar un proyecto en AutoCAD completamente traducido, formateado y diseñado, listo para uso inmediato. Además, trabajaremos con usted y su equipo de diseñadores a pedido.

Proceso de traducción de archivos de AutoCAD

Cuando recibimos un proyecto de traducción de archivos de AutoCAD, nuestro equipo de diseño gráfico digital extrae todo el texto traducible del documento. Eso permite que nuestros traductores puedan usar nuestras herramientas CAT para producir la traducción más precisa. Finalmente, nuestro equipo de diseño gráfico digital incorpora el texto traducido al documento original para ajustar el formato y hacer que el producto final se vea como si nunca se hubiera traducido. Nuestros traductores especializados en varias industrias garantizan una traducción precisa y profesional de su documento de AutoCAD, mientras nuestro equipo de diseño gráfico digital asegura que el formato original se preserve perfectamente.

Traducciones de industrias específicas para archivos de AutoCAD

Trusted Translations entiende la importancia de traducciones precisas y específicas para cada industria. Por esta razón, asignamos cada proyecto de traducción a expertos de industrias específicas que puedan cumplir con las traducciones más acertadas y profesionales del mercado. Solo asignamos proyectos de AutoCAD a traductores con experiencia en traducciones técnicas y que tienen un conocimiento profundo de AutoCAD, para que usted pueda expresar su mensaje de la manera más precisa en el idioma meta. El equipo experto de Trusted Translations no deja ningún detalle al azar: entiende que en las industrias de ingeniería y de arquitectura, la precisión de cada unidad y medición es muy importante. Es por eso que nuestros traductores se aseguran de que cada unidad y medición dentro de su proyecto de AutoCAD se conviertan de la manera más precisa posible. Eso nos permite proveer a nuestros clientes las traducciones de AutoCAD más completas y exactas, que están listas para uso inmediato.