Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos de CorelDRAW

CoralDRAW Icon

Trusted Translations es la solución integral para todos sus proyectos de traducción de archivos de CorelDRAW. Si quiere traducir el logo de una empresa, un folleto, un gráfico web o anuncios de redes sociales, no solo traducimos y localizamos sus creaciones originales de manera profesional, también las reformateamos y las diseñamos. Nuestra solución integral ayuda a eliminar la molestia de buscar y contratar una empresa de diseño aparte para que reformatee sus imágenes, lo que le permite utilizarlas de inmediato.

Servicios de traducción de archivos de CorelDRAW

Cuando trabajamos en este tipo de proyectos, seguimos una serie de pasos para asegurar que el resultado sea de la más alta calidad. Además, trabajamos con varios formatos: .cdr, .cdx, .cdt y .cmx. Una vez que recibimos su creación de CorelDRAW, el primer paso es entregarla a nuestro equipo experto de diseño gráfico para que pueda extraer todo el texto traducible. Esto permite que nuestros traductores puedan usar las herramientas CAT y, por consiguiente, producir una traducción más precisa. Nuestros traductores, especializados en diversas áreas, se aseguran de que usted reciba una traducción específica para su industria a fin de que pueda llegar a su público objetivo con la más alta precisión. Posteriormente, el documento pasa por una etapa final de diseño gráfico con el fin de ajustar el formato y el diseño del texto traducido. Nuestros traductores expertos también localizan todo: logotipos, folletos, gráficos de sitios web, anuncios de medios sociales, entre otros; para que pueda llegar a su público objetivo y a la vez llegar a un público más amplio. Ofrecemos traducciones de la más alta calidad incluso cuando el proyecto de traducción tiene gráficos pesados ​​o un diseño complejo. Cada traducción se le entregará diseñada y lista para uso inmediato.

Trabajar con distintas versiones de CorelDRAW

El historial de versiones de CorelDRAW es tan largo como el de cualquier otro programa de software establecido, eso implica que existen muchas versiones —19 en total— con las que nos podemos encontrar a la hora de satisfacer las necesidades de traducción de nuestros clientes. Trusted Translations tiene las herramientas y la experiencia necesarias para trabajar con cualquier versión de CorelDRAW que recibamos de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño gráfico se hace cargo de los desafíos de cualquier traducción de CorelDRAW para que el producto final se vea exactamente como el original, y siempre le devolvemos la traducción en la misma versión de CorelDRAW en la que la recibimos.

Diseño gráfico (DTP) para traducciones de CorelDRAW

Es bien sabido que un documento de CorelDRAW se utiliza principalmente para la fabricación de creaciones visuales tales como logos, carteles, folletos, gráficos web, entre otros. Trusted Translations comprende que, en el mundo del marketing, la imagen juega un papel realmente importante a la hora de comunicar su mensaje al público objetivo. Por esta razón, nuestros diseñadores gráficos se especializan en servicios de diseño relacionados con traducción de la más alta calidad.
Una etapa de diseño gráfico siempre es necesaria en lo que se refiere a traducciones de CorelDRAW. En muchos casos, tiene que pasar por dos etapas de diseño gráfico durante el proceso de traducción: la primera, antes de la traducción, para extraer el texto; y la segunda, después de la traducción, para reintegrar el texto a las imágenes y reformatear el diseño. La traducción de un formato de archivo como CorelDRAW es notoriamente compleja. Esos formatos de archivo no son compatibles con las herramientas CAT y, por ende, tienen que ser editados manualmente a través de la extracción del texto para que se puedan traducir. Además, hay que incorporar el texto traducido al formato original para que se vea como si fuera el original. Una traducción sencilla puede llegar a ser bastante compleja si usa recursos distintos para sus necesidades de traducción y de diseño gráfico. Para este tipo de archivos, Trusted Translations es la solución integral. Trabajamos con traductores profesionales —los más experimentados de la industria— y también tenemos un equipo experto de diseñadores que se especializa en diseño gráfico relacionado con la traducción. También trabajaremos con su equipo de diseño gráfico si así lo solicita.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio