Servicios de Traducción de Archivos de Lectora

La innegable importancia de la educación en línea se ha hecho cada vez más evidente con la aparición de nuevas plataformas de e-learning como Lectora. En Trusted Translations entendemos la importancia de estas plataformas, y nuestro objetivo es facilitar el e-learning y llegar a un público más amplio a través de la traducción. Nuestro equipo profesional de traductores, editores y diseñadores gráficos se asegurará de que su mensaje se traduzca de manera precisa y adecuada y se diseñe sin problemas para llegar a su público objetivo. Ya sea que esté buscando traducir un seminario web, un curso práctico o un tutorial para un blog, Trusted Translations es la mejor opción para obtener traducciones rápidas y precisas.

Proceso de Traducción de Archivos de Lectora

En Trusted Translations entendemos que la educación es una experiencia dinámica e interactiva y que hay muchos elementos que se deben tener en cuenta durante el proceso de traducción. Un archivo de Lectora puede ser bastante complejo de traducir debido al hecho de que a menudo contiene muchos elementos incrustados. Al recibir un proyecto de traducción de Lectora, primero extraemos los elementos incrustados y su texto para que sean compatibles con nuestras herramientas de traducción asistida por computadora (herramientas TAC). Esto permite a nuestros traductores entregar una traducción rápida y precisa. Una vez traducido el texto, se somete a una etapa de diseño gráfico en el que nuestro equipo de expertos reincorpora el texto traducido al formato original y ajusta el formato y el diseño en consecuencia. Nuestro equipo profesional de traductores específicos para cada industria se asegurará de que su mensaje original permanezca intacto, mientras que nuestro equipo interno de diseñadores gráficos se asegurará de que se conserven todos los elementos del formato y el diseño.

Conversión de PowerPoint a Lectora

Lectora es un instrumento óptimo para convertir una presentación de PowerPoint en un curso de e-learning. Entre las ventajas de trabajar con Trusted Translations está el hecho de que nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia y los recursos para incorporar las presentaciones de PowerPoint en Lectora. Si desea importar diapositivas de PowerPoint a su proyecto de Lectora, nuestro equipo interno de diseñadores gráficos lo ayudará a crear una presentación de e-learning interactiva y atractiva. No solo nuestros traductores específicos para cada industria traducirán con precisión el archivo de PowerPoint, sino que nuestro equipo de diseñadores gráficos lo incorporará sin problemas a Lectora para que parezca como si no hubiera sido traducido.

Ya sea que esté buscando atraer a un público específico o simplemente esté buscando ampliar su alcance de e-learning, los servicios de traducción profesional de Trusted Translations le permitirán ampliar los límites de la educación en línea.