Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos Microsoft Excel

Microsoft Excel Icon

Trusted Translations ofrece los servicios de traducción más precisos y profesionales del mercado para sus documentos Excel. Cuando recibimos un documento Excel, garantizamos que el producto final sea de la más alta calidad en la industria. No solo trabajamos con traductores de excelencia y especializados en industrias específicas, sino que también tenemos un equipo de TI para garantizar que cada elemento incluido en su documento Excel, como fórmulas, menús desplegables y mucho más, se tomen en cuenta durante el proceso de traducción y no se pierda ningún detalle.

Traducciones de documentos Excel

La traducción de un documento Excel puede incluir muchos elementos: desde gráficos, números y fórmulas hasta textos que hay que traducir a varios idiomas. Las hojas de cálculo se utilizan mucho en proyectos de traducción de Excel y es esencial que un equipo de expertos traduzca los tecnicismos del documento con la más alta precisión. El equipo experimentado de Trusted Translations cuenta con traductores, gerentes de proyectos y personal de TI para garantizar que cada traducción de un archivo Excel que nos llega se lleve a cabo de forma minuciosa, profesional, y que se satisfagan y superen las expectativas de cada cliente.

Fórmulas y otra información escondida en un documento Excel

Cuando Trusted Translations recibe un documento Excel, un gerente de proyectos evalúa si necesita pasar por nuestro equipo de TI en caso de que haya fórmulas especiales o menús desplegables incluidos en el documento, para que no se pierda ningún detalle en el proceso de traducción. Nuestro equipo de TI también puede convertir los números y las fórmulas del sistema métrico decimal al Imperial y viceversa, siempre a pedido del cliente. Ese paso asegura que el documento final que recibe no pierda ninguna información en el proceso de traducción y que las fórmulas permanezcan intactas y produzcan resultados correctos. Luego, nuestros traductores profesionales pueden continuar con la traducción del texto del documento.

Archivos de Excel multilingües

Trusted Translations comprende la importancia de llegar a su público objetivo mientras también provee una base para llegar a un público más amplio. Por ende, trabajamos con nuestros clientes para que todos sus proyectos de traducción de sistemas sean eficientes y fluidos, y usted pueda enfocarse en las competencias principales de su empresa. Cuando trabajamos en un proyecto de traducción de sistemas, sea un software o una nueva aplicación móvil, utilizamos la conveniencia de un documento Excel para traducir y compartir información. Eso permite la fácil importación y exportación de la información del sistema además de la conveniencia de tener múltiples idiomas en el mismo documento, traducidos frase por frase, un idioma al lado de otro. Cuando trabaja con Trusted Translations no sólo garantizamos que su experiencia con nosotros es eficaz y sin complicaciones, sino también que nuestro equipo de profesionales le ayudará a expandir su sistema para llegar a un público más amplio a través de traducir y localizar sus proyectos de la manera más precisa. Trusted Translations no deja de lado ningún detalle cuando traduce un documento Excel–desde tablas, gráficos, hipervínculos y textos largos, hasta fórmulas y menús desplegables, su documento final no perderá nada de su contenido original durante el proceso de traducción.  

Trusted Translations comprende la importancia de llegar a su público objetivo mientras provee una base para llegar a un público más amplio. Por ende, trabajamos con nuestros clientes para que todos sus proyectos de traducción de sistemas sean eficientes, fluidos, y usted pueda enfocarse en las incumbencias principales de su empresa. Cuando trabajamos en un proyecto de traducción de sistemas, sea un software o una nueva aplicación móvil, aprovechamos la practicidad de un documento Excel para traducir y compartir información. Eso permite la fácil importación y exportación de la información del sistema, además de la comodidad de tener varios idiomas en el mismo documento, traducidos frase por frase, un idioma al lado de otro. Cuando trabaja con Trusted Translations, garantizamos que su experiencia con nosotros sea eficaz y sin complicaciones. Además, nuestro equipo de profesionales lo ayudará a expandir su sistema para llegar a un público más amplio mediante la traducción y localización de sus proyectos de la manera más precisa.

Trusted Translations no deja de lado ningún detalle cuando traduce un documento Excel: desde tablas, gráficos, hipervínculos y textos largos, hasta fórmulas y menús desplegables, su documento final no perderá nada de su contenido original durante el proceso de traducción.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio