Servicios de Traducción de Archivos de Microsoft Excel

En Trusted Translations ofrecemos los servicios de traducción más precisos y profesionales disponibles para los documentos de Microsoft Excel. Cuando nos envíe un documento de Excel, nos aseguraremos de que el producto final sea de la más alta calidad en la industria. No solo trabajamos con traductores altamente calificados y específicos para cada industria, sino que nuestro equipo interno de profesionales de la tecnología se asegurará de que todos los elementos integrados en los documentos de Excel —como fórmulas, pestañas desplegables y demás— se tengan en cuenta durante el proceso de traducción, de manera que no se pierda ningún detalle.

Traducciones de Documentos de Excel

Las traducciones de documentos de Excel pueden incluir de todo, desde gráficos, números y fórmulas hasta textos grandes que deben traducirse a varios idiomas. A menudo se utilizan hojas de cálculo en proyectos de traducción, y es fundamental contar con un equipo de expertos que traduzca con precisión los sutiles tecnicismos del documento. El equipo de traductores especializados, los gerentes de proyectos y el personal de tecnología de Trusted Translations se asegurarán de que cada traducción de archivos de Excel que llegue a nuestras manos se traduzca de manera precisa y profesional y satisfaga las necesidades de cada cliente particular.

Fórmulas y Otra Información Oculta en un Documento de Excel

Cuando Trusted Translations recibe un documento de Excel, el gerente de proyecto evalúa si es necesario enviarlo o no a nuestro equipo interno de tecnología en el caso de que haya fórmulas especiales o pestañas desplegables integradas en el documento para que no se pierdan detalles en el proceso de traducción. Nuestro equipo de tecnología también puede convertir los números y las fórmulas hacia y desde el sistema métrico y el imperial a pedido del cliente. Este paso garantizará que el documento final que reciba no pierda ninguna información en el proceso de traducción y que las fórmulas permanezcan intactas y produzcan resultados precisos. Nuestros traductores profesionales podrán continuar con la traducción del texto dentro del cuerpo del documento.

Archivos de Excel Multilingües

En Trusted Translations entendemos la importancia de llegar a su público objetivo y, al mismo tiempo, proporcionar una base para llegar a un público más amplio. Por eso trabajamos con nuestros clientes para que todos sus proyectos de traducción de sistemas sean eficientes y no tengan inconvenientes, y así puedan concentrarse en las actividades centrales de su empresa. Cuando trabajamos en proyectos de traducción de sistemas, ya sea un software o una nueva aplicación telefónica, utilizamos la comodidad de un documento de Excel para traducir y compartir información. Esto permite importar y exportar fácilmente la información del sistema, además de la conveniencia que implica tener varios idiomas en el mismo documento, traducidos uno al lado del otro, una frase a la vez. En Trusted Translations no solo nos aseguramos de que su experiencia de traducción sea efectiva y sin complicaciones. Además, nuestro equipo de profesionales lo ayudará a expandir su sistema para llegar a un público más amplio al traducir y localizar con precisión sus proyectos, siempre con la garantía de un rápido plazo de ejecución.

En Trusted Translations no pasamos por alto ningún detalle al traducir un documento de Excel: desde cuadros, gráficos, hipervínculos y textos grandes hasta fórmulas y pestañas desplegables, el documento final no perderá nada de su contenido original en el proceso de traducción.