Servicios de traducción de archivos de Microsoft Publisher

Microsoft Publisher es una herramienta fácil de usar y útil para aquellos que quieren crear gráficos, folletos, pósteres y boletines informativos, entre otras cosas. Nuestro objetivo en Trusted Translations es ayudarlo para que pueda llegar a un público global a través de la traducción de su creación de Microsoft Publisher. No importa si desea localizar o internacionalizar, nuestro equipo experto de traductores y diseñadores especializados en industrias específicas garantizan que el producto final sea preciso en cuanto a su traducción e impecable en su diseño

Soluciones de traducción para Microsoft Publisher

Cuando elige trabajar con Trusted Translations en su proyecto de traducción de Microsoft Publisher, no tiene que realizar ningún paso adicional, ni antes ni después de la etapa de traducción. Somos su solución integral. Ya sean folletos, pósteres, boletines informativos, tiene la garantía de que recibirá un producto final traducido de manera profesional y diseñado por expertos, listo para uso inmediato. Nuestros traductores especializados en varias industrias proveen traducciones de la más alta calidad y también localizan sus creaciones para que usted pueda llegar a su público meta. Nuestro equipo de diseño gráfico digital incorpora de forma impecable el texto traducido al formato original para que se vea lo más parecido posible al documento fuente. Usted recibe un producto final completamente traducido y diseñado, que está listo para imprenta y para uso inmediato.

Diseño gráfico digital (DTP) y documentos listos para la imprenta

Trusted Translations provee las mejores traducciones de Microsoft Project en la industria. Además, gracias a nuestro equipo de diseño gráfico digital, le devolvemos todos sus proyectos en formato Microsoft Project para que no tenga que realizar ningún paso adicional. Un documento de MS Publisher seguramente tenga imágenes incluidas y cajas de texto con medidas específicas, y es posible que el texto traducido no quepa en el espacio original como el texto fuente. Nuestro equipo de diseñadores garantiza que su documento traducido se vea profesional y que todo coincida con el formato y diseño originales. Además, recibe un producto final traducido y diseñado listo para la imprenta. A pedido, trabajaremos con su equipo de diseñadores.