Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos Microsoft Word

Microsoft Word Icon

Para todos sus proyectos de traducción de archivos Microsoft Word, Trusted Translations es su mejor opción para traducciones rápidas, fiables, precisas y profesionales. Proveemos traducciones que se ven tal como los documentos originales: desde el formato hasta los hipervínculos, índices, gráficos e imágenes que están incluidos en el documento original, para que pueda transmitir su mensaje de la forma más precisa posible en el idioma meta. Todos sus documentos Microsoft Word pasan por un proceso meticuloso de traducción, edición y revisión, y si es necesario, se incluye también el servicio de nuestro equipo de diseño digital (DTP). En caso de que sea necesario, hasta se incluye una revisión posterior al diseño digital para asegurar que el producto final sea de la más alta calidad y esté listo para uso inmediato.

Servicios de traducción de archivos Word

El equipo de expertos de Trusted Translations no solo ofrece las traducciones más profesionales y acertadas en la industria, también toma en cuenta cada detalle de su proyecto de traducción con este tipo de archivo. Microsoft Word es el procesador de textos más usado en el mundo, y aunque a primera vista parece un formato fácil de utilizar en un proyecto de traducción, muchas veces puede ser mucho más complejo. Debido a su facilidad de uso, es una plataforma popular para incorporar muchos elementos como hipervínculos, gráficos, imágenes, hojas de cálculo, tablas dinámicas, índices, así como otros formatos de archivos integrados y mucho más. Cuando realizamos un proyecto de traducción en Trusted Translations, tomamos todos esos elementos en cuenta a lo largo del proceso de traducción. Nuestro equipo de traductores y diseñadores expertos asegura que el producto final se traduzca profesionalmente y que cada componente de su documento MS Word esté reincorporado de manera impecable, listo para uso inmediato. Realizaremos su proyecto de traducción de Microsoft Word de cualquier tamaño, no importa cuán complejo sea, y le entregaremos un documento Word traducido y diseñado por profesionales.

Diseño digital (DTP) para documentos Word

Si su documento Word contiene elementos incluidos: gráficos, hojas de cálculo, tablas dinámicas, imágenes, hipervínculos, índices, entre otros, el equipo de expertos de Trusted Translations asegura que cada componente se maneje y se realice individualmente. Nuestros diseñadores extraerán todos los elementos integrados al documento para que se trabajen según corresponda. Nuestros traductores especializados en industrias específicas, traducen todo el texto incluido de la forma más precisa, mientras nuestro equipo de diseñadores se encarga de las fórmulas, conversión de unidades, tablas dinámicas y más. Si su documento incluye un índice, nuestros diseñadores garantizan que cada enlace redirija automáticamente al lector a la sección que corresponde dentro del documento Word. Si hay alguna tabla dinámica incluida, los diseñadores determinarán la conversión precisa de las unidades de medida y las fórmulas que corresponden, si usted lo pide. Si hay otros formatos de archivos incluidos en su documento Word, como una hoja de cálculo Excel o un diagrama de flujo de Visio, que a usted le gustaría incluir como parte de la traducción, nuestro equipo de diseñadores extraerá cada formato de archivo para que pueda pasar por el proceso de traducción de manera individual. Por último, incorporarán cada elemento al documento Word traducido para que se integren perfectamente y su documento final esté listo para uso inmediato.

Cuando usted entrega un proyecto de traducción de un archivo Microsoft Word a Trusted Translations, recibe un documento Word en el idioma meta que se ve exactamente como el original: desde el formato hasta cualquier otro elemento incluido, se ve como si nunca lo hubieran traducido.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio