Servicios de Traducción de Archivos de Microsoft Word

Para sus necesidades de traducción de documentos de Microsoft Word, Trusted Translations es la mejor opción para traducciones rápidas, confiables, precisas y profesionales. Podemos proporcionar traducciones que se ven tal como el documento original, desde el formato, hasta los hipervínculos, los índices, los gráficos o las imágenes incrustados en el texto original, para que pueda transmitir su mensaje con la mayor precisión posible en el idioma de destino. Todas las traducciones de los documentos de Microsoft Word se someterán a un meticuloso proceso de traducción, edición y revisión y, si es necesario, se incluirá una etapa de diseño gráfico como parte de nuestros servicios completos de traducción. En el caso de que sea necesario una etapa de diseño gráfico, se llevará a cabo también una revisión posterior para asegurar que el producto final sea de la más alta calidad y esté listo para su uso inmediato.

Servicios de Traducción de Archivos de Microsoft Word

El equipo de profesionales de Trusted Translations no solo proporciona la traducción más profesional y precisa del sector, sino que también tiene en cuenta todos los detalles de sus proyectos de traducción de archivos de Microsoft Word. Microsoft Word es el programa de procesamiento de texto más utilizado en todo el mundo y, aunque a primera vista puede parecer un formato fácil de utilizar para un proyecto de traducción, a menudo puede ser bastante complejo. Su naturaleza fácil de usar lo convierte en una plataforma popular para incorporar muchos elementos como hipervínculos, gráficos, imágenes, hojas de cálculo, tablas dinámicas, índices, así como otros formatos de archivo incrustados, por nombrar algunos. Cuando llevamos a cabo un proyecto de traducción en Trusted Translations, tenemos en cuenta todos estos elementos a lo largo de nuestro proceso de traducción.

¿Cómo Traducimos un Documento de Word?

Nuestro equipo de traductores y diseñadores gráficos garantiza que el producto final se traducirá profesionalmente y que todos los componentes del documento de MS Word se reincorporarán a la perfección, listos para su uso inmediato. Aceptaremos un proyecto de traducción de Microsoft Word de cualquier tamaño, independientemente de su complejidad, y le devolveremos un documento de Word traducido de manera profesional y diseñado con habilidad.

Cuando le entregue a Trusted Translations un proyecto de traducción de documentos de MS Word, recibirá un documento en el idioma de destino igual al original: todo, desde el formato hasta cualquier otro elemento incrustado, se verá como si no hubiera sido traducido.

Diseño Gráfico para Documentos de Word

En el caso de que el documento de MS Word contenga elementos incrustados como gráficos, hojas de cálculo, tablas dinámicas, imágenes, hipervínculos, índices, etc., el equipo de expertos de Trusted Translations se asegurará de que cada componente se administre y ejecute individualmente. Nuestros diseñadores gráficos extraerán todos los elementos incrustados del documento para trabajarlos por separado. Nuestros traductores específicos para cada industria traducirán con precisión todo el texto incrustado, y nuestro equipo de diseño gráfico se encargará de las fórmulas, la conversión de unidades, las tablas dinámicas y demás. Si el documento incluye un índice, nuestro equipo de diseño gráfico se asegurará de que cada enlace redirija automáticamente al lector a su sección correspondiente dentro del documento de MS Word. Si tiene tablas dinámicas incrustadas, los diseñadores comprobarán la conversión precisa de las unidades de medición y sus fórmulas correspondientes, si usted lo solicita. Si hay otros formatos de archivo incrustados en el documento de Microsoft Word, como una hoja de cálculo de Excel o un diagrama de flujo de Visio, que le gustaría incluir como parte de la traducción, nuestro equipo de diseñadores gráficos extraerá cada formato de archivo para someterlo a un proceso de traducción individual. Por último, nuestros diseñadores reincorporarán cada componente en el documento traducido de MS Word para que se ajuste perfectamente y esté listos para su uso inmediato.