Servicios de traducción de Pages

En Trusted Translations comprendemos la importancia de utilizar un procesador de texto y una aplicación de diseño de páginas eficaz y fácil de usar, como Pages de Apple, con el fin de crear documentos profesionales y proyectos de diseño. Para todas sus necesidades de traducción de Pages para Mac e iOS, nuestro equipo de expertos es su solución integral para obtener un documento final traducido por profesionales y perfectamente formateado. Garantizamos traducciones de la más alta calidad en la industria para todos sus carteles, boletines, folletos, certificados, informes, cartas formales y más. Tanto si utiliza Pages para el procesamiento de textos como para el diseño de páginas, nuestros traductores especializados en la industria le entregarán un producto hábilmente traducido y localizado para que usted pueda difundirlo a un público amplio. A la vez, nuestro equipo de diseño gráfico se asegurará de que esté perfectamente formateado para su uso inmediato.

Pages para diseño gráfico en Mac e iOS

En Trusted Translations entendemos que un documento de Pages para Mac e iOS puede contener muchos elementos que deben tenerse en cuenta durante el proceso de traducción. Creemos que todos los elementos de un proyecto de traducción deben respetarse, gestionarse y completarse con éxito: encabezados, pies de página, fotos, gráficos interactivos, imágenes, celdas, tablas, gráficos y ecuaciones, y medios tales como videos, sonidos y diagramas, solo por nombrar algunos. Del mismo modo, si su documento de Pages tiene documentos de Microsoft Word incrustados, nuestro equipo de diseño gráfico extraerá esos documentos incrustados para que puedan someterse a un proceso de traducción individual. Lea más acerca de nuestros servicios de traducción de Microsoft Word aquí. Nuestro equipo de traductores y diseñadores gráficos garantiza que el producto final se traducirá profesionalmente y que todos los componentes de su documento de Pages se reincorporarán a la perfección, listos para su uso inmediato. Además, trabajaremos con el equipo de diseño de su empresa, si usted lo solicita. Aceptaremos un proyecto de traducción de Pages de cualquier tamaño, sin importar lo complejo que sea, y le devolveremos un documento de Pages traducido profesionalmente y diseñado con habilidad.

Conversión de Apple Pages a Microsoft Word

Cuando trabaje en un proyecto de traducción de Apple Pages con Trusted Translations, no tendrá que realizar ningún paso adicional antes o después de la traducción; somos su solución integral. Si lo solicita, podemos convertir su documento de Pages para Mac en un documento de Microsoft Word en caso de que su destinatario no tenga la capacidad de abrir un documento de Pages en su dispositivo. Esto no solo le ahorrará tiempo y la molestia de convertir el documento usted mismo, sino que hará que sus creaciones de Pages estén disponibles para un público más amplio. Trusted Translations es su proveedor integral para todas sus necesidades de traducción de Pages. Le garantizamos que cada elemento del documento será de la más alta calidad y estará listo para su uso inmediato.