Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos de Pages

Traducción de Pages

Trusted Translations entiende la importancia de un procesador de texto y de layout útil y fácil de usar como Pages de Apple para crear documentos y proyectos de diseño profesionales. Para todas sus necesidades de traducción de Pages para Mac y Pages para iOS, nuestro equipo experto es su solución integral para obtener un documento traducido de forma profesional y con un formato impecable. Garantizamos las traducciones de más alta calidad en la industria para todos sus pósteres, boletines informativos, folletos, certificados, informes, cartas formales y mucho más. No importa si está utilizando Pages como procesador de texto o de layout, nuestros traductores especializados en industrias específicas siempre proveen un producto final hábilmente traducido y localizado para ser transmitido a una audiencia más amplia y nuestro equipo de diseño gráfico digital garantiza que esté formateado para uso inmediato.

Diseño gráfico digital (DTP) de Pages para Mac y Pages para iOS

Trusted Translations entiende que un documento de Pages para Mac y Pages para iOS puede contener muchos elementos que hay que tomar en cuenta durante el proceso de traducción. Nosotros creemos que es necesario respetar, manejar y completar cada elemento de un proyecto de traducción: desde encabezados, pies de página, fotos, cuadros interactivos, imágenes, celdas, gráficos y ecuaciones, hasta medios como videos, audios y diagramas, entre otros. Asimismo, si su documento de Pages tiene documentos de Microsoft Word incluidos, nuestro equipo de diseño gráfico digital extrae esos documentos para que puedan pasar por un proceso de traducción individual. Lea más sobre nuestros servicios de traducción para archivos de Microsoft Word aquí. Nuestro equipo experto de traductores y diseñadores garantiza que el producto final esté profesionalmente traducido y que cada componente de su documento Pages se reincorpore de forma impecable, así queda listo para uso inmediato. Además, trabajaremos con su equipo de diseñadores a pedido. Trabajamos con proyectos de traducción de Pages de cualquier extensión o complejidad, y a cambio entregamos un documento Pages traducido de forma profesional y con un diseño impecable.

Conversión de Apple Pages a Microsoft Word

Cuando elige trabajar con Trusted Translations en un proyecto de traducción, no tiene que pasar por ninguna etapa adicional, ni antes ni después de la etapa de traducción, por eso somos su solución integral. A pedido, podemos convertir su documento Pages para Mac a un documento de Microsoft Word, en caso de que su destinatario no pueda abrir un documento Pages en su dispositivo. Esto no solo ahorra tiempo y evita el problema de convertir el documento usted mismo, también hace que su documento esté disponible para un público más amplio. Trusted Translations es su solución integral para todas las necesidades de traducción. Garantizamos que cada elemento del documento sea de la más alta calidad y esté listo para uso inmediato.