Servicios de traducción de PDF

Imagine que puede enviar su documento PDF a una empresa de traducción para traducirlo y recibe un documento PDF completamente traducido sin notar la diferencia entre el PDF original y el PDF recién traducido. En Trusted Translations es posible. No solo ofrecemos traducciones de la más alta calidad en la industria, sino que también podemos traducir los documentos PDF más complejos.

Traducción de archivos PDF

Cuando elige Trusted Translations para sus proyectos de traducción de documentos PDF, tiene la garantía de recibir un producto final ejecutado profesionalmente que está listo para su uso inmediato. Tanto si el documento original que nos proporciona está en formato PDF como si no, nuestro equipo de expertos trabajará para garantizar que cada elemento de su documento original se tenga en cuenta y se ejecute en consecuencia. Nuestros traductores específicos del sector son expertos en sus respectivos campos y ofrecerán la traducción más precisa de la industria. Además, nuestros traductores localizarán la traducción para que pueda llegar simultáneamente a un público global más amplio, así como a un público objetivo más específico. Nuestro equipo de diseño gráfico reformateará profesionalmente el diseño del documento PDF del idioma de destino, con el texto traducido, para que se vea como el documento de origen. Cuando trabaje con Trusted Translations en un proyecto de traducción de documentos PDF, no tendrá que realizar ningún paso adicional. Lo que recibe es un documento PDF completamente traducido y formateado en el idioma de destino, listo para su uso inmediato.

Servicio integral para sus traducciones de PDF

Muchas veces, cuando recibe un texto traducido de la empresa de traducciones que contrató, debe buscar una empresa de diseño gráfico independiente para ajustar el formato y los gráficos del documento. La ventaja de trabajar con Trusted Translations es que también brindamos el servicio de diseño gráfico (DTP). Estas son solo algunas de las ventajas de utilizar la misma empresa para recibir ambos servicios:

  1. Cuando un documento ha sido traducido, el cliente recibe el producto final. No necesita someter el documento a ningún paso adicional. Cuando nos entregue un PDF, recibirá a cambio un PDF traducido y diseñado profesionalmente.
  2. Por lo general, es más barato recibir los servicios de traducción y diseño gráfico de la misma empresa, en lugar de contratar dos empresas independientes para completar cada tarea por separado. Además, si usted lo solicita, Trusted Translations trabajará con su equipo interno de diseño o el de su cliente.
  3. Quizá la mejor ventaja es que el traductor puede ver, de primera mano, cómo queda el documento traducido dentro del marco y el espacio del documento original.

Cuando usted trabaja con nosotros, Trusted Translations puede ofrecerle todas las ventajas mencionadas. Cuando le entreguemos su documento PDF traducido, no tendrá que seguir ningún paso adicional, y el documento que le entreguemos se verá como si fuera el original. Cuando envíe un PDF a Trusted Translations, recibirá un PDF traducido y diseñado profesionalmente.