Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción para archivos PDF

Adobe Reader PDF Icon

Imagine si pudiera enviar su documento PDF a una empresa de traducción y recibir un documento PDF completamente traducido a cambio, sin notar la diferencia entre el original y la traducción. Con Trusted Translations, es posible. No solo entregamos las traducciones de la más alta calidad en la industria, también somos capaces de traducir hasta los más complejos documentos PDF.

Traducción de archivos PDF

Cuando elige Trusted Translations para sus proyectos de traducción de documentos PDF, garantizamos que recibirá un producto final profesional, listo para uso inmediato. Aunque el documento que nos provea no esté en formato PDF, nuestro equipo de expertos trabaja para asegurar que cada elemento de su documento original se tome en cuenta y se ejecute como corresponde. Nuestros traductores especializados en industrias específicas brindan las más precisas traducciones del mercado. Además, localizan las traducciones para que usted pueda llegar a una audiencia global más amplia, y a la vez llegar a un público objetivo. Nuestro equipo de diseñadores (autoeditores) formateará el diseño gráfico del documento PDF meta con el texto traducido para que se vea como el documento original. Cuando elige trabajar con Trusted Translations en un proyecto de traducción de documentos PDF, no tiene que pasar por etapas posteriores. Lo que recibe es un documento PDF completamente traducido y formateado en el idioma meta, listo para uso inmediato

Solución integral para sus traducciones de archivos PDF

Muchas veces, cuando un cliente recibe la traducción de un texto de cualquier otra empresa de traducción, el mismo cliente tiene que encontrar una empresa de diseño gráfico distinta para ajustar el formato y los gráficos del documento una vez traducido. La ventaja de trabajar con Trusted Translations es que proveemos el servicio de diseño digital (DTP) también. Estas son algunas de las ventajas de trabajar con la misma empresa para los dos servicios

  1. Cuando se traduce un documento, el cliente recibe el producto final. No hay que pasar por etapas posteriores. Cuando usted nos provea un documento PDF, recibirá un documento PDF traducido y diseñado profesionalmente.
  2. Suele ser más económico usar la misma empresa para hacer la traducción y el diseño gráfico, en vez de contratar dos empresas distintas para realizar cada servicio por separado. Además, Trusted Translations podrá trabajar con el equipo de diseño gráfico interno del cliente si se lo solicita.
  3. Tal vez la mejor ventaja es que el traductor puede ver directamente como es el documento traducido dentro del marco y el espacio del documento original.

Trusted Translations le ofrece todas estas ventajas. Cuando le entregamos su documento PDF traducido, no tiene que pasar por etapas posteriores, y el documento que le devolvemos se ve como si fuera el original. Cuando le entrega a Trusted Translations un documento PDF, recibe un documento PDF traducido y diseñado profesionalmente, listo para usar.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio