Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción para archivos PowerPoint

Microsoft Power Point Icon

La traducción de un documento PowerPoint puede parecer bastante sencilla, pero hay muchos detalles para tomar en cuenta que tal vez no sean muy evidentes a primera vista. Trusted Translations toma en cuenta todos esos detalles y provee traducciones de documentos PowerPoint que son consistentes con el formato del documento original y este luce como si nunca se hubiera traducido.

Los detalles de la traducción de un archivo PowerPoint

Un documento PowerPoint parece fácil de traducir, dado que suele tener muy poco texto en cada diapositiva. Sin embargo, hay muchos más factores a considerar además del texto del documento: imágenes incluidas, cuadros de texto con tamaños específicos, tablas de Excel y apuntes personales en la base de cada diapositiva que no aparecen en la presentación final. Trusted Translations toma todos estos detalles en cuenta cuando traduce un documento PowerPoint y garantiza que el producto final que usted recibe sea prolijo, refinado y consistente con el formato del documento fuente

Diseño digital para presentaciones de PowerPoint

La traducción de una presentación de PowerPoint casi siempre requiere diseño digital (DTP). Por ejemplo, un texto traducido del inglés al español se expande en promedio un 20 % y es posible que el texto del idioma meta no quepa tan prolijamente en los cuadros de texto como el texto fuente. El equipo experto de diseño digital de Trusted Translations garantiza que el texto meta quepa dentro del cuadro de texto de manera natural y organizada. Nuestro equipo de diseño digital también garantiza que todas las imágenes incluidas permanezcan intactas y que quepan dentro del marco de las diapositivas de la presentación junto con el texto. Nuestros diseñadores incluso se aseguran de que todo el texto incluido en las imágenes se traduzca y se reincorpore para que luzca igual a las imágenes originales.

Traducciones de PowerPoint para audiencias específicas

Trusted Translations comprende la importancia de conocer a su audiencia y de adaptar sus servicios a las diferencias de cada público y mercados particulares. Por ende, proveemos traducciones de presentaciones de PowerPoint que se pueden adaptar a distintos públicos. Trabajamos con traductores que se especializan en industrias específicas y en traducciones localizadas. Cuando usted solicita una traducción para una audiencia específica, Trusted Translations provee traducciones de presentaciones de PowerPoint de la más alta calidad del mercado.

Cuando contrata a Trusted Translations para traducir sus presentaciones de PowerPoint, no solo recibe una traducción profesional de la más alta calidad, además recibe un producto final que es consistente con su formato original y listo para uso inmediato en cualquier parte del mundo.T