Servicios de traducción de QuarkXPress

Trusted Translations es la solución integral para todas sus necesidades de traducción de QuarkXPress. Para todo lo que desee traducir, desde folletos de una sola página hasta periódicos, revistas y catálogos, el equipo de expertos de Trusted Translations le proporcionará las traducciones más precisas de QuarkXPress, hábilmente diseñadas.

En Trusted Translations no solo proporcionamos las traducciones más profesionales y precisas de la industria, sino que también entregamos la traducción final en el mismo formato que el documento original. Esto elimina la molestia de encontrar y contratar una empresa de diseño independiente para reformatear sus imágenes. Además, le permite utilizar de inmediato el documento traducido.

Proceso de traducción de QuarkXPress

Seguimos varios pasos al traducir un documento de QuarkXPress para asegurarnos de que el resultado sea de la más alta calidad. Al recibir el documento, nuestro equipo experto en diseño gráfico extrae todo el texto traducible. Esto permite a nuestros traductores trabajar con nuestras herramientas de traducción asistida por computadora (CAT Tools), que a su vez producirán una traducción más precisa. Nuestros traductores específicos de la industria se asegurarán de que reciba una traducción especializada para todas sus creaciones de QuarkXPress, para que pueda llegar a su público objetivo. Posteriormente, el documento se somete a una etapa final de diseño gráfico para reajustar el formato y el diseño con el texto recién traducido. Nuestro equipo de expertos traducirá todo lo necesario, tanto folletos como periódicos, revistas o catálogos, solo por nombrar algunos. Esto le permitirá llegar a un público más amplio. Incluso los documentos con gráficos pesados y un diseño complejo se le entregarán diseñados y listos para su uso inmediato.

Trabajar con diferentes versiones de QuarkXpress

El historial de versiones de QuarkXPress es tan extenso como el de cualquier otro programa de software establecido. Esto significa que hay bastantes versiones que podemos encontrar para las necesidades de traducción de nuestros clientes. Muchas versiones anteriores no son compatibles con las herramientas de traducción asistida por computadora (CAT Tools) y requieren algunos pasos adicionales de pretraducción. Las versiones más modernas son compatibles con nuestras CAT Tools y están inmediatamente listas para la traducción. En Trusted Translations contamos con las herramientas y la experiencia necesarias para trabajar con cualquier versión de QuarkXPress que nos envíen nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño gráfico asumirá los desafíos de sus creaciones de QuarkXPress y logrará que sean lo más parecidas posible al original, entregando, a la vez, la misma versión de QuarkXPress que el documento de origen.

Conversión de QuarkXpress a InDesign para idiomas no compatibles

En su versión más reciente, QuarkXPress es compatible con unos 36 idiomas, sin incluir el inglés. Aunque 36 puede parecer un número considerable, Trusted Translations trabaja con más de 200 idiomas. Entonces, ¿qué sucede cuando recibimos un documento que debe traducirse a un idioma que no es compatible con QuarkXPress, como el suajili, el uzbeko o el amárico? Ahí es donde entra en juego nuestro equipo de expertos en diseño gráfico. Nuestro equipo de diseño gráfico (DTP) recreará su documento QuarkXPress en un formato InDesign que nos permite trabajar con una gama más amplia de opciones de idioma, ayudándolo así a llegar a su público objetivo. En caso de que el idioma que desea traducir no sea compatible con QuarkXPress y deba convertirse a InDesign, recibirá un documento de InDesign que tendrá el mayor parecido posible al original. Nuestro equipo experto de DTP formateará el documento de manera que no pierda ninguna de sus características originales.