Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de archivos de QuarkXPress

Trusted Translations es la solución completa para todas sus necesidades de traducción de archivos de QuarkXPress. Ya sean folletos de una sola hoja, periódicos, revistas o catálogos, el equipo experto de Trusted Translations provee las traducciones más precisas y con un diseño impecable de este tipo de archivos.

Además de ofrecer las traducciones más exactas de la industria, Trusted Translations le devuelve el producto final en el mismo formato que el original. Eso elimina la complicación de encontrar una empresa de diseño gráfico aparte para reformatear sus imágenes y le permite usar su documento traducido de inmediato.

Proceso de traducción de archivos de QuarkXPress

La traducción de un documento de QuarkXPress pasa por varias etapas durante nuestro proceso de traducción para garantizar que el resultado sea de la más alta calidad. Una vez recibido su documento, nuestro equipo de diseño gráfico digital (DTP) extrae todo el texto traducible. Eso permite que nuestros traductores puedan usar nuestras herramientas CAT, para obtener la máxima precisión posible. Nuestros traductores, especializados en varias áreas, aseguran que reciba una traducción específica para su industria y así pueda llegar a su público meta. Luego, el documento pasa por una segunda etapa de diseño para ajustar el formato con el texto traducido. Nuestro equipo traduce todo tipo de creación de QuarkXPress: folletos, periódicos, revistas, catálogos, entre otros, para que pueda llegar a su audiencia meta. Aunque los documentos tengan gráficos pesados o un formato complejo, se le entregará un documento impecablemente diseñado y listo para uso inmediato.

Trabajar con distintas versiones de QuarkXPress

El historial de versiones de QuarkXPress es tan largo como cualquier otro programa de software establecido, lo cual implica que hay bastantes versiones con las cuales nos podemos encontrar para las necesidades de traducción de nuestros clientes. Muchas versiones antiguas no son compatibles con nuestras herramientas CAT y requieren unas etapas suplementarias previas a la traducción, mientras que las versiones más modernas son compatibles con nuestras herramientas CAT y están listas para traducir. Trusted Translations tiene las herramientas y la experiencia necesarias para trabajar con todas las versiones de QuarkXPress que recibimos de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseño gráfico digital (DTP) se encarga de resolver los desafíos de cualquier traducción de archivos de QuarkXPress para que el producto final se vea exactamente como el original, y siempre le devolveremos la traducción en la misma versión de QuarkXPress que recibimos.

Convertir archivos de QuarkXPress a InDesign para idiomas “no compatibles”

En su versión más reciente, QuarkXPress es compatible con 36 idiomas, además del español. Aunque este número parece bastante importante, Trusted Translations maneja más de 200 idiomas. Entonces, ¿qué pasa cuando recibimos un documento para traducir a un idioma “no compatible” con QuarkXPress, como el suajili, uzbeko o amárico? Ahí entra en acción nuestro equipo de diseño gráfico digital (DTP). Nuestros diseñadores recrean sus documentos QuarkXPress en formato InDesign, lo cual nos permite trabajar con una gama de opciones más amplia, para que pueda llegar a su público meta. En caso de que el idioma al cual necesita traducir no sea compatible con QuarkXPress y haya que convertirlo a formato InDesign, recibirá un documento InDesign tan fiel al formato original como sea posible. Nuestro equipo de diseñadores formatea el documento de manera que no se pierda ninguna de sus características originales.