Servicios de traducción de archivos de RoboHelp

Trusted Translations entiende que las herramientas para crear archivos de ayuda como RoboHelp ofrecen muchas ventajas para la atención al cliente en vivo. Cuando los clientes tienen accesibilidad para solucionar sus propios problemas, pueden ahorrar tiempo y dinero —a nivel personal y para la empresa en su totalidad. Entonces, ¿por qué no ampliar la esfera de sus archivos RoboHelp a través de la traducción? Ahí es donde entra el equipo profesional de Trusted Translations.

Ventajas de traducir los archivos de RoboHelp

Antes de la creación de herramientas de ayuda en línea, la atención al cliente solo se podía administrar a través de documentación impresa, por correo o por teléfono. Estos métodos requieren mucho tiempo, agotan recursos y son costosos. Ahora que tanta gente tiene acceso a esas soluciones de autoayuda en la palma de la mano, la cuestión es cómo hacer que estén disponibles para las personas en varios idiomas. En Trusted Translations traducimos los sistemas de ayuda en línea y localizamos todo el contenido incluido: desde imágenes y videos hasta presentaciones de diapositivas con la pericia de nuestros traductores profesionales y nuestro equipo de diseño gráfico digital (DTP). Todos sus archivos multimedia incluidos se tratan de forma profesional y se entregan en un formato impecable que hace que se vean como si nunca se hubieran traducido.

Archivos incluidos y diseño gráfico digital de RoboHelp

Una traducción de RoboHelp puede incluir muchos elementos y Trusted Translations entiende la importancia de respetar cada detalle de un proyecto de traducción. Nuestro equipo experto de diseñadores asegura que cualquier componente incluido como videos, archivos PDF, imágenes y su texto correspondiente, tablas, gráficos y más se manejen y se realicen individualmente. Nuestros diseñadores extraen todos los elementos incluidos para trabajarlos como corresponde mientras nuestros traductores especializados en varias industrias traducen todo el texto incluido de la forma más precisa para poder reincorporarlo de manera impecable en el mismo formato.