Chat with us, powered by LiveChat

Servicios de traducción de imágenes e ilustraciones

Adobe Photoshop Icon

Una traducción precisa y acertada de una imagen es esencial para llegar e influenciar a un público más amplio. Dado que una imagen —como el lema de una empresa— suele incluir poco espacio para mucho texto, es de vital importancia que su traducción sea precisa y adecuada para su audiencia. Trusted Translations trabaja con muchos formatos de archivos de imagen: JPEG, JPG, TIFF, BMP, PNG, EMF, GIF y muchos más. No importa si su proyecto se creó con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o cualquier otro formato de archivo, el equipo experto de Trusted Translations garantiza que todas sus traducciones de imágenes se entreguen listas para uso inmediato

Proceso de traducción de imágenes

Adobe Illustrator Icon

La traducción de una imagen implica muchas etapas que requieren la experiencia y el profesionalismo de nuestro equipo de traductores y diseñadores. Nuestros especialistas trabajan con todas sus necesidades de traducción, no importa que tan complejas sean. Garantizamos que la traducción y el diseño sean de la más alta calidad y además tomamos en cuenta la importancia de su audiencia meta. Localizamos sus imágenes para que pueda expandir su audiencia y llegar a su público meta de manera apropiada. Cuando recibimos una imagen para traducir, primero tiene que pasar por nuestro equipo de diseñadores para que extraigan todo el texto traducible de las imágenes. Esto hace que el texto sea compatible con nuestras herramientas CAT, para que los traductores puedan producir la traducción más precisa posible. Después el documento pasa por una segunda etapa de diseño gráfico digital (DTP) para ajustar el formato de las imágenes al texto traducido (o texto meta). Aunque las imágenes tengan gráficos pesados o un diseño complejo, se le devolverán con un formato impecable, listas para uso inmediato.

Diferentes tipos de imágenes e ilustraciones

Trusted Translations entiende que cada tipo de traducción de una imagen es única: desde su fuente, hasta su formato y su audiencia meta. Por esta razón, prestamos especial atención para que cada traducción pase por el proceso más conveniente en cuanto a su destino final. Por ejemplo, una captura de pantalla pasa por un proceso de traducción muy distinto al de una ilustración animada o al del lema de una empresa. Nuestro equipo de diseñadores y traductores especializados en varias industrias garantiza que cada etapa del proceso se lleve a cabo de manera precisa, profesional y específica para cada proyecto de traducción. Nuestro equipo de especialistas determina los pasos individuales que hay que seguir para proveer el producto final más eficiente y útil, para que usted pueda llegar a su público meta y además expandirse a una audiencia más amplia.

Diseño gráfico digital (DTP) para traducciones de imágenes

Trusted Translations comprende que en el mundo del marketing, la imagen juega un papel importante para atraer a su público meta. Por esta razón, tenemos un dedicado equipo de diseñadores que se especializa en diseños relacionados con la traducción. Una etapa de diseño gráfico digital (DTP) siempre es necesaria en cuanto a traducciones de imágenes. En muchos casos, una imagen tiene que pasar por esta etapa más de una vez: primero, antes de la traducción, para extraer el texto; y después de la traducción, para reintegrar el texto con las imágenes y ajustar el formato del diseño. La traducción de un formato de archivo como Adobe Illustrator o Adobe Photoshop es notoriamente compleja en la industria de la traducción. En primer lugar, esos formatos de archivo no son compatibles con las herramientas CAT, por ende, tienen que ser editados de forma manual mediante la extracción del texto para que se pueda traducir. De la misma forma, hay que incorporar el texto traducido al formato original para que parezca como si nunca se hubiera traducido. Una sencilla traducción puede ser bastante compleja si está usando recursos distintos para sus necesidades de traducción y de diseño gráfico. Si este es el caso, Trusted Translations es su solución integral. Trabajamos con traductores profesionales y experimentados en la industria y tenemos un equipo de diseñadores que se especializa en diseño gráfico relacionado con la traducción. Además, trabajaremos con su equipo de diseñadores a pedido.

Cuando trabaja con Trusted Translations, recibe sus imágenes traducidas de la forma más profesional y siempre en su formato original para que no tenga que tomar ninguna otra medida.

© 2019 by Trusted Translations, Inc. Todos los derechos reservados. | Mapa del Sitio