Chat with us, powered by LiveChat

Traducción profesional para sitios web de WordPress

Lo guiaremos a lo largo de todo el proceso de traducción y localización de su sitio web de WordPress. Ofrecemos profesionalidad y excelencia en traducciones de sitios web para WordPress a las tarifas más competitivas. El complemento WPML es la solución ideal si desea traducir su sitio web de WordPress, y Trusted Translations es el mejor socio para localizar su contenido a través del complemento WPML de WordPress.

Localización de WordPress con SEO multilingüe

Como se ha explicado en la documentación de WPML para desarrolladores: “Uno de los principales beneficios de contar con un sitio multilingüe es aparecer dentro de los primeros lugares en los resultados de búsquedas de Google para diferentes idiomas. El proceso de promocionar su sitio para que aparezca al comienzo de los resultados se denomina ‘SEO’ y, cuando esto se aplica en un sitio multilingüe, lo denominamos ‘SEO multilingüe’” Cuando usa WordPress para armar su sitio, ya está aprovechando mucho trabajo hecho de SEO. WordPress genera HTML simple, que Google entiende con facilidad. Los especialistas en traducciones de marketing de Trusted Translations localizarán su sitio de WordPress con WPML para afianzar el posicionamiento de su contenido en cualquier idioma.

Traducción de contenido de WordPress con WPML

Si tiene un sitio web creado con WordPress (actualmente el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo) y necesita publicarlo en diferentes idiomas, ahora puede traducirlo con rapidez y facilidad por medio de especialistas en localización, como Trusted Translations, y la ayuda de WPML: el complemento multilingüe de WordPress.

El complemento WPML personalizado de Trusted Translations’

Para adquirir el complemento WPML personalizado de Trusted Translations y traducir su sitio web con nosotros, visite:

Traducción de sitios de WordPress con WPML y Trusted Translations

Token de autenticación gratuito y rápido

Solo tiene que completar el formulario de contacto y le enviaremos un token para que conecte su sitio con Trusted Translations.

Configuración sin cargo por parte de Trusted Translations

Además de la asistencia técnica de WPML para su complemento, Trusted Translations también tiene un equipo de informática conformado por especialistas en WordPress y WPML que lo ayudarán a resolver cualquier problema que surja durante la configuración de WPML.

Nuestro equipo exclusivo de asistencia técnica

El equipo de Trusted Translations le brindará asistencia técnica exclusiva desde el primer momento en que se comunique con nosotros hasta que se haya traducido la totalidad del contenido de su sitio web. También contará con asistencia técnica disponible para cualquier pregunta que pueda tener durante el proceso de actualización de contenido, aunque confiamos en que el complemento brindará el proceso invisible de traducción que usted busca.

El mejor precio de traducción por palabra, más descuentos por repeticiones

El servicio se cobra por palabra, pero no hay por qué preocuparse por los costos, ya que el complemento puede cargar contenido actualizado a una plataforma que reutiliza contenido similar a un costo mucho menor que si se tradujeran todas las actualizaciones sin considerar el texto similar ya traducido. Pregúnteles a nuestros representantes de ventas acerca de las ventajas de tomar en cuenta las repeticiones y las coincidencias totales y parciales.

¿Quiere saber cuántas palabras tiene su sitio?

Use el recuento de palabras del sitio de WPML para averiguarlo. Una vez que lo sepa, contáctenos y le daremos un presupuesto exacto.

Pasos que debe seguir

A continuación, se describen los pasos sencillos del proceso.
  1. Instalar WPML: Si no está usando ya WPML en su sitio web, puede comunicarse con nosotros. Lo ayudaremos a suscribirse al servicio y a instalar y configurar el complemento.
  2. Solicitar un token: Luego tendrá que solicitarnos un token para poder enviarnos pedidos con rapidez y facilidad a través del complemento WPML.
  3. Seleccionar a Trusted Translations como su proveedor: Debe seleccionar a Trusted Translations como su proveedor de servicios y configurar el token que le proporcionaremos.
  4. Enviar su solicitud de presupuesto para trabajos de traducción: A continuación, solo tiene que seleccionar el contenido que desea traducir, junto con los idiomas que le gustaría incluir en su sitio web, y comenzar a enviarnos trabajo.
  5. Aceptar o rechazar el presupuesto elaborado para la tarea solicitada: Al recibir su solicitud, le enviaremos un presupuesto para que decida si desea avanzar con la traducción. Si confirma el pedido, comenzaremos con el proceso de traducción y mantendremos el estilo y el formato del texto original.
  6. Publicar las traducciones en tiempo real: Una vez que la traducción esté completa, la enviaremos por medio del complemento y la verá directamente en el panel de WPML, lista para su publicación con unos pocos clics.

Puede controlar en detalle el proceso en el sitio web de WPML con solo hacer clic en el siguiente enlace:

https://wpml.org/translation-service/trusted-translations/

No dude en comunicarnos cualquier consulta o inquietud que tenga acerca de la localización y la traducción de su sitio web de WordPress.