Líder en Interpretación Telefónica por Medio de Intérpretes y en Tiempo Real

Trusted Translations tiene una división especial dedicada a brindar servicios de interpretación por teléfono, en tiempo real, de bajo costo y excelente calidad. Gracias a los adelantos actuales en los servicios de Internet y telecomunicaciones, las interpretaciones telefónicas en tiempo real se han convertido en una opción viable para las comunicaciones multilingües.

Nuestros operadores están capacitados para organizar interpretaciones mediante intérpretes por teléfono en más de 170 idiomas y sobre todos los temas. Desde complejos temas médicos hasta declaraciones legales, los intérpretes de Trusted Translations encargados de los servicios de interpretación telefónica están disponibles para garantizar que su reunión multilingüe sea productiva y exitosa.

Como en todas las ofertas de servicios, Trusted Translations cumple estrictos estándares de confidencialidad y calidad.

Trusted Translations es proveedor de más de 5000 clientes internacionales y cuenta con la confianza de las organizaciones con mejor reputación del mundo. Trusted Translations es la solución confiable y de bajo costo a sus necesidades, ya sea que requiera servicios de interpretación telefónica sobre temas comerciales, legales, médicos, educativos o de atención al cliente.

Interpretación de Idiomas por Vía Telefónica

Trusted Translations se ha tomado el tiempo requerido para desarrollar un conjunto completo de servicios que hoy ofrece para satisfacer sus necesidades lingüísticas, entre los que se encuentran nuestros servicios de interpretación de idiomas por vía telefónica, en tiempo real, también conocidos como “servicios de traducción telefónica por intérpretes o traducción telefónica”. Este servicio presenta a nuestros clientes la posibilidad única de llamar a nuestra línea privada segura y acceder a nuestros intérpretes que están atentos esperando su llamada, lo que le da la capacidad para pedir una interpretación en más de 170 idiomas. El servicio de interpretación telefónica es simple. Llame al número para interpretaciones sin pagar un cargo adicional más que por el servicio de interpretación solicitado. En pocos segundos, uno de los asistentes conseguirá en tiempo real un experto en interpretación telefónica para asistirle con su llamado. Es así de fácil.

Todo tipo de organizaciones, como hospitales, empresas Fortune 500, estudios jurídicos, organizaciones sin fines de lucro, etc., pueden beneficiarse de este servicio de interpretación telefónica fácil de usar y de bajo costo. Incluso puede acceder a nuestro número desde el exterior, y recibir ayuda para comunicarse cuando viaja y trabaja en países no angloparlantes.

La esencia de este servicio es comunicar el significado de lo que las partes dicen para que puedan lograr su objetivo principal: una comunicación eficaz. Trusted Translations también puede grabar la conversación, transcribirla y enviársela por correo electrónico para su archivo.

Servicios de Interpretación Telefónica

Trusted Translations utiliza un enfoque ya comprobado para brindar servicios de interpretación telefónica de la más alta calidad. Nuestro proceso combina intérpretes experimentados con la mejor tecnología de telecomunicaciones. El compromiso de Trusted Translations para con sus clientes es el de brindar a los mismos un servicio de interpretación telefónica sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Hemos implementado tanto los recursos humanos como las capacidades tecnológicas necesarias. Por medio de un pedido especial, podrá disponer de intérpretes especializados en un tema en particular para su conferencia. Los cimientos en los que se basan los servicios de interpretación telefónica de Trusted Translations están constituidos por una base sólida de recursos humanos con experiencia en campos especializados y con antecedentes comprobados de interpretación en un ambiente profesional.

Qué Esperar de Nuestros Intérpretes Telefónicos

Al recurrir a Trusted Translations por servicios de interpretación telefónica profesional, podrá contar con un intérprete de las siguientes características:

  • profesional y amable;
  • versado en temas específicos de las áreas necesarias;
  • capaz de expresarse con claridad en los idiomas requeridos;
  • responsable del cumplimiento de contratos de estricta confidencialidad;
  • capacitado en el manejo de herramientas de transcripción y grabación de la llamada, previa solicitud.

Como líder confiable en el sector de los servicios lingüísticos, puede encomendar a Trusted Translations todas sus necesidades de interpretación telefónica.

Tarifas para una Interpretación de Idiomas por Vía Telefónica

Las tarifas de interpretación telefónica de Trusted Translations se determinan mediante un cargo por minuto, que varía en función del idioma y de la complejidad del tema. Es importante comprender las distintas jergas utilizadas y su relación con las tarifas y los aranceles de interpretación telefónica. La interpretación telefónica también se conoce como: interpretación telefónica humana, traducción telefónica, traducción por teléfono, servicios de traducción humana por teléfono, traducción telefónica humana y servicios de interpretación por teléfono. Por lo general, los servicios de interpretación en persona se cobran por hora y tienen un mínimo de horas. Se puede aplicar una tarifa adicional a aquella de la interpretación telefónica si necesita agregar un tercero a la llamada. Este cargo es normal en el sector y su propósito es cubrir los gastos de comunicación de larga distancia con otro teléfono. Puede evitar estos cargos si establece la comunicación por su cuenta antes de la llamada. Llámenos hoy mismo para recibir una cotización gratuita y para conocer las formas de minimizar el costo de sus necesidades de interpretación telefónica.

En Trusted Translations entendemos que, si bien usted y su organización tienen objetivos claros, también tienen restricciones de presupuesto. Por lo tanto, hemos estructurado nuestro servicio de interpretación telefónica para que no solo sea fácil de usar, sino que también sea de muy bajo costo. Cobramos una tarifa fija por minuto en función del par de idiomas. Por lo tanto, si solo necesita 17 minutos, solo se le facturarán 17 minutos. Además, también ahorrará dinero si evita los costos de viaje y seguro que, por lo general, se asocian con los servicios de interpretación en persona.