Servicios de interpretación multilingüe remota por Zoom

El trabajo remoto se ha convertido en una realidad cotidiana para muchas empresas, y Zoom es ahora una de las plataformas preferidas para los usuarios de todo el mundo. En Trusted Translations nuestros intérpretes son expertos en el uso de Zoom para proporcionar servicios de interpretación para reuniones, seminarios web o conferencias, convirtiéndonos en la solución ideal para todas sus necesidades de interpretación remota. Tanto si necesita interpretación consecutiva o simultánea, nuestros lingüistas profesionales a distancia le proporcionarán toda la experiencia necesaria para ayudarle con cualquier par de idiomas que necesite.

Interpretación profesional para reuniones y seminarios web a través de Zoom

Antes de que podamos asignar un intérprete remoto para su reunión de Zoom, debe confirmar que su cuenta tiene habilitada la función Interpretación de idioma. Si no está seguro, o si sabe que la función no está habilitada para su cuenta de Zoom, póngase en contacto con el Soporte de Zoom de inmediato, ya que la cuenta puede tardar hasta 3 días hábiles en configurarse.

Una vez activada la función Interpretación de idioma, estará listo para designar a los participantes como intérpretes en sus reuniones o seminarios web.

Si decide que su próxima reunión, conferencia, seminario web o formación en línea requiere varios idiomas para llegar eficazmente a su público objetivo, tendrá que configurar manualmente su reunión o seminario web para permitir canales de audio en varios idiomas. Cuando comience la reunión o el seminario web, el anfitrión puede identificar al participante que realizará la interpretación e iniciar la función de interpretación. Los intérpretes proporcionarán su propio canal de audio para el idioma al que están interpretando. Los asistentes eligen el canal de audio del idioma de preferencia seleccionado y tienen la opción de silenciar el altavoz fuente y escuchar únicamente el idioma seleccionado, o escuchar también al orador fuente a un volumen inferior al idioma seleccionado.

Nuestro personal para sus requisitos de interpretación a través de Zoom

Nuestro equipo de Administradores de calendarios e intérpretes profesionales tiene una amplia experiencia en Interpretaciones a través de Zoom. Nuestros lingüistas certificados poseen la experiencia y el conocimiento necesarios para proporcionar servicios de alta calidad y precisión e interpretación a y desde más de 200 idiomas (incluidas Lenguas de Señas). Realizamos una rigurosa revisión para garantizar que nuestros intérpretes estén calificados para proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional, detallado y confiable. Trusted Translations puede adaptarse tanto a las solicitudes de servicio estándar como las de corto plazo.

Variaciones de los servicios de interpretación a distancia

La interpretación remota de video se puede realizar simultáneamente o consecutivamente. La interpretación simultánea se utiliza a menudo cuando se presentan a grandes grupos para conferencias y presentaciones, mientras que la interpretación consecutiva tiene lugar cuando el intérprete escucha lo que se dice antes de transmitir el mensaje al receptor en el otro idioma. Este último método de interpretación es apropiado para grupos más pequeños, ya que el flujo intermitente de conversación hace que la interacción sea más prolongada. Trusted Translations orgullosamente ofrece ambos servicios profesionales a nuestros clientes, asegurando que sus necesidades de interpretación se satisfagan con precisión y eficiencia.

Beneficios de las reuniones multilingües o seminarios web a través de Zoom:

  • Llegar a un público más amplio para comunicarse eficazmente a través de una plataforma digital en diferentes idiomas
  • Disponibilidad mundial. Dada la naturaleza remota del trabajo, los intérpretes pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo
  • Incrementar el ahorro, ya que no se necesitan gastos de viaje ni alquiler de equipo
  • Más de 200 idiomas disponibles
  • Mayor facilidad para asignar trabajos de aviso a corto plazo
  • Fácil proceso de configuración