Chat with us, powered by LiveChat

Motores de Traducción Automática Neuronal Personalizada

Los motores de traducción automática neuronal personalizada (CNMTE) se construyen de manera especial para clientes con grandes volúmenes de traducciones en un dominio muy específico (es decir, vertical de contenido). Estos motores personalizados, cuando se desarrollan y entrenan en forma correcta, pueden constituir un importante recurso para cualquier organización que necesite traducir gran cantidad de contenido altamente especializado. Trusted Translations está a la vanguardia de esta tecnología y es uno de los líderes mundiales en proporcionar traducciones de alta calidad mediante motores de traducción automática neuronal personalizada. Con el aprovechamiento de nuestra tecnología, las empresas pueden lograr traducciones de alta calidad de inmensas cantidades de información a una fracción del costo y tiempo implicados en un proceso típico de traducción humana.

Los siguientes son algunos de los atributos y objetivos típicos de los proyectos de traducción que pueden ser buenos candidatos para nuestra oferta de traducción automática neuronal personalizada:

  • gran volumen de contenido;
  • necesidad de tiempos de entrega rápidos;
  • el más alto rendimiento de la inversión (ROI);
  • contenido altamente especializado.

Los proyectos que antes se consideraban imposibles o prohibitivos debido al costo con el uso de un proceso de traducción humana típico ahora son factibles si se implementa una solución de traducción automática neuronal personalizada. Trusted Translations cuenta con un equipo de informática dedicado a implementar esas soluciones específicas para cada cliente, y están disponibles para una consulta y evaluación gratuita para ayudarlo a determinar si todo el volumen de sus necesidades de traducción, o tal vez o ciertos alcances específicos, pueden beneficiarse con esta tecnología.

Solo tenga en cuenta que un CNMTE no es un sueño imposible. Los factores que contribuyen a poner a su alcance esta eficaz solución son tecnologías mejoradas, plataformas y servicios más accesibles y volúmenes más pequeños de grupos de textos.

Flujo de Trabajo de Traducción Automática Personalizada y Posedición Humana

Como puede ver en la ilustración de un ejemplo de flujo de trabajo de motor de traducción automática personalizada, el proceso se puede integrar directamente al sistema de manejo de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) del cliente. Esto facilita el proceso y con el tiempo conduce a tiempos de entrega más rápidos y entregas perfectas. En este caso, el sistema de manejo de traducción fusiona la traducción automática personalizada y la posedición humana en un único entorno. Además, las correcciones que el poseditor aplique en el producto de la traducción automática no solo se introducen en el CMS del cliente para la publicación final, sino que también se introducen en el motor de MT neuronal personalizada para que la máquina aprenda y se perfeccione en forma gradual, lo que vuelve al motor más «inteligente». De ahí que con el tiempo la calidad mejore de manera significativa. Esto se aplica en especial a los proyectos que involucran grandes volúmenes de contenido en el mismo dominio (vertical de la industria).

Si además se integra terminología particular, como glosarios específicos del dominio o del cliente, se puede contribuir a mayor precisión y coherencia. Dichas integraciones implican colocar términos dentro del contexto apropiado, que se expresan siempre ​​en su forma más precisa según categorías de inflexión prototípicas como número, tiempo verbal, persona, caso, género, etc. Esta terminología aplicada en forma correcta termina por formar parte de ese proceso de perfeccionamiento.

Desarrollar un motor de traducción automática neuronal personalizada (CNMTE) mejorará en forma gradual la calidad del producto con el tiempo, y creará un recurso que sus competidores tal vez no puedan adquirir. Con un CNMTE se aprovecha la tecnología de avanzada para mejorar el contenido automatizado mediante el uso de poseditores humanos expertos.

Comuníquese con nosotros hoy mismo y programaremos una evaluación gratuita para ayudarlo a determinar si la solución es apropiada para usted y su organización.