Líder en Servicios de Traducción de Español

Trusted Translations, Inc. es el principal proveedor de servicios de traducción de español en Estados Unidos y una reconocida autoridad en el idioma español en la industria. Cada mes, cientos de miles de personas, empresas, organismos de gobierno, lingüistas y especialistas del idioma consultan a nuestra empresa por temas relacionados con el idioma español.

Ninguna otra agencia de traducciones puede brindarle el nivel de especialización, la variedad de recursos y, sobre todo, la experiencia comprobada en relación con el idioma español. Organizaciones y empresas reconocidas por ser meticulosas y detallistas, como la NASA, el Departamento de Justicia de EE. UU., Siemens, IBM, Lockheed Martin y Gen Probe, recurren a Trusted Translations para sus necesidades de traducción de español.

Calidad Comprobada a Precios Competitivos

Como el punto de referencia de la industria para el español, Trusted Translations se encuentra en una posición única para brindar calidad a los precios más competitivos. Con recursos internos y centros de referencia de idiomas ubicados en Europa, América Latina y Estados Unidos, en Trusted Translations podemos garantizar que cada traducción al español se adapte a las necesidades específicas de su organización. Esto incluye la capacidad de localizar el contenido en casi cualquier versión del español (latinoamericano, centroamericano, neutro, europeo o específico de un país).

Elegir el Español Adecuado para su Proyecto

Al igual que con cualquier traducción, es fundamental conocer el mercado objetivo al dirigirse a hispanohablantes. Por ejemplo, el español que se escribe y se habla en México es muy diferente al que encontraría en España o en los países de América del Sur. Una de nuestras responsabilidades principales es ayudarlo a conocer los diferentes tipos de español y seleccionar el tipo correcto para su proyecto.

Lo ayudaremos a evaluar si es mejor usar un español neutro o adaptar el contenido en español para un mercado hispanohablante específico, como ser Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Orientación a Uno o Más Mercados Hispanohablantes

Como práctica habitual, en Trusted Translations se traduce a un español neutro. Esto permite que la traducción se pueda utilizar en los distintos países. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de la comunicación, es posible que esto no sea tan eficaz y se perciba como demasiado formal. Una de las posibilidades excepcionales que ofrece Trusted Translations es la capacidad de convertir contenido en español neutro a las diversas versiones específicas de cada país a un costo muy bajo. Por ejemplo, si el 70 % de sus lectores de español son de diferentes partes de América Latina y el 30 % de México, podría traducir el contenido a un español neutro, así como a la variante mexicana del español a un bajo costo.

Experiencia en Español en Todas las Industrias y los Sectores

Como somos uno de los mayores productores de traducciones de español del mundo, hemos desarrollado experiencia en casi todos los sectores de la industria. Desde especificaciones técnicas complicadas hasta material de marketing, en Trusted Translations contamos con la experiencia que su organización necesita para brindar servicios de traducción al español de gran precisión a uno de los precios más competitivos de la industria.

Nuestras áreas de especialización incluyen derecho, finanzas, marketing, medicina, telecomunicaciones, recursos humanos, ventas, software, negocios, industria farmacéutica, relaciones públicas, tecnología, negocios, contabilidad, literatura, seguros, industria aeroespacial, petróleo y gas, minería, educación, gobierno, salud, viajes, tecnología de la información, gestión de recursos del cliente, industria automotriz, cosméticos y accesorios para el cabello, aire acondicionado, electrodomésticos y aparatos industriales, tecnología de impresión, energía renovable y muchas más.

Independientemente del sector industrial, Trusted Translations aportará a su proyecto la experiencia necesaria para garantizar que el contenido se traduzca con precisión y con la nomenclatura correcta de la industria.