Servicios de traducción profesional

Como líder reconocido en la industria de la traducción, Trusted Translations, Inc. ha demostrado su experiencia en el manejo de proyectos de traducción de todos los tamaños, brindando una solución integral para cualquier organización que busque las mejores traducciones a precios altamente competitivos.

Trusted Translations, Inc. solo trabaja con el software de traducción más sofisticado de la industria; esto permite realizar cotizaciones más rápidas y precisas y brinda la capacidad de aprovechar valiosos recursos de traducción.

Traducción Profesional de Documentos

Vea con más detalle los componentes clave de una oferta de servicios de traducción profesional. Trusted Translations está disponible para realizar un presupuesto gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.




Cada industria utiliza terminología y nomenclaturas específicas que son fundamentales para el desarrollo de su actividad cotidiana. Ya sea que se trate de contenido legal, financiero o relacionado con software, usar la terminología específica de la industria es vital para transmitir el significado correcto en cualquier traducción.

Cada traductor profesional de la empresa se especializa en un área específica de la traducción en su idioma natal. Esto significa que en Trusted Translations, Inc. se ofrecen traducciones de todo tipo y estilo.

Experiencia en la industria de las traducciones

Gracias a nuestros años de experiencia en la provisión de traducciones profesionales, hemos desarrollado varias áreas de especialización en la industria, entre las que se incluyen: publicidad, aeroespacial, automoción, negocios, química, contratos, defensa, e-learning, educación, energía, entretenimiento, finanzas, globalización, gobierno, inmigración, derecho, litigios, localización, industria, marketing, medios de comunicación, medicina, patentes, religión, comercio minorista, software, técnica, telecomunicaciones, manuales de usuario, sitios web y mucho más.

Si bien nos especializamos en traducciones inglés-español de gran volumen y complejas que realizan nuestros equipos de traductores de inglés-español profesionales con la debida experiencia en la industria, también traducimos documentos hacia y desde todos los idiomas, incluido el inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano chino y japonés.

Traductores profesionales

Trusted Translations no solo utiliza traductores y revisores profesionales nativos, o que dominan perfectamente la lengua, sino que también asigna cada proyecto a traductores con experiencia en el área específica, para garantizar la precisión. Asimismo, un experto en la industria específica revisa cada traducción para garantizar la calidad.

Sus traducciones solo las realizarán traductores y editores nativos, experimentados, certificados y especializados, y las revisarán un experto especializado en cada industria.

Todos nuestros traductores tienen acceso a memorias de traducción, diccionarios y bases terminológicas, lo que garantiza que su traducción sea precisa y coherente hasta en los proyectos más grandes.

Equipos de traductores expertos

La mayoría de los proyectos de traducción requieren el uso de varios traductores profesionales y la formación de equipos de traductores. Contar con el equipo adecuado puede ser esencial para mantener la consistencia y un alto nivel de calidad en todo el proyecto. Además, cada traductor debe tener la experiencia necesaria en la materia junto con una capacitación específica en las herramientas de software adecuadas. Trusted Translations, Inc. cuenta con rigurosos programas de capacitación y pruebas para garantizar que usamos solo los mejores recursos.