Servicios de traducción para la industria de la cadena de bloques

Las criptomonedas y las tecnologías de cadena de bloques han cobrado un gran impulso y van camino de alcanzar su máximo potencial. En este momento, ningún actor de la industria se ha erigido de manera preeminente, por lo que el éxito de estos proyectos dependerá de su capacidad para recaudar fondos a través de ICO, adopción de tecnología sólida y casos de uso convincentes. Y dada la naturaleza global inherente de las criptomonedas y los usos potenciales de las tecnologías de cadena de bloques en todo el mundo, es crucial contar con traducciones impecables y confiables de los informes oficiales, documentación de ICO, materiales de comercialización y demás información técnica.

Trusted Translations ha estado a la vanguardia de las traducciones para este sector incluso antes de su apogeo, ayudando a los actores de la industria a aprovechar los recursos globales de desarrollo financiero y tecnológico.

Líder reconocido en traducciones en el espacio criptográfico

Hoy en día, los proyectos y las organizaciones principales de tecnología de cadena de bloques confían en Trusted Translations para cada aspecto de sus necesidades de traducción, lo que incluye, entre otros ejemplos, documentación y divulgaciones de ICO, informes técnicos, materiales de comercialización, traducciones de sitios web, materiales relacionados con software, etcétera. Trusted Translations tiene más de 15 años de experiencia en traducciones financieras, tecnológicas y de software; su experiencia es inigualable.

La importancia de elegir una empresa de idiomas que comprenda el espacio criptográfico

Trusted Translations capacita a sus administradores de cuentas para que estén versados en lo que representan las tecnologías de cadena de bloques para nuestra actividad. Nuestros gerentes e ingenieros de software asisten a las principales conferencias de este sector para mantenerse al día con el léxico creciente y dinámico de la industria. De hecho, Trusted Translations tiene uno de los glosarios específicos sobre tecnología de cadena de bloques más completos y precisos de la industria, que se ha recopilado durante varios años de trabajo en este tipo de proyectos, incluida la traducción de documentos de Bitcoin Core y documentos complementarios sobre Ethereum.

Soluciones de traducción de tecnología de cadena de bloques dignas de confianza

Trusted Translations ha traducido con éxito las siguientes clases de documentos:

  • Documentación para ICO y previa a estas, e informes técnicos
  • Aplicaciones descentralizadas basadas en cadena de bloques
  • Contratos inteligentes multilingües
  • Contenido relacionado con criptomonedas
  • Sitios web de empresas emergentes basadas en tecnología de cadena de bloques
  • Materiales de comercialización para conferencias sobre cadena de bloques

Sea cual sea el tipo de documento, el formato de archivo o el par de idiomas, tenemos las capacidades internas para
gestionar su proyecto. Además, nos esforzamos por incorporar la última tecnología en traducciones automáticas
neurales y personalizadas para que su proyecto sea escalable y tenga un costo menor para usted. Proporcionamos cotizaciones
gratuitas y gestión de proyectos incluso para los proyectos más complejos. No dude en comunicarse
con nosotros hoy.