Servicios de Traducción para la Industria de Blockchain

Las criptomonedas y las tecnologías de Blockchain han tomado gran impulso y están encaminadas a alcanzar su máximo potencial. Hasta ahora, esta industria no tiene una figura preeminente, por lo tanto, el éxito de estos proyectos dependerá de su capacidad para reunir fondos por medio de ICO, de la adopción de tecnología confiable y de argumentos convincentes a favor de su uso. Dada la naturaleza global intrínseca de las criptomonedas y los posibles usos de las tecnologías de Blockchain en el ámbito internacional, es crucial contar con traducciones impecables y fiables de informes técnicos, documentación de ICO, materiales de marketing y otros tipos de información técnica.

Trusted Translations ha estado a la vanguardia de las traducciones para este sector desde antes de su auge actual y ha ayudado a empresas importantes de esta industria a aprovechar recursos de desarrollo tecnológico y financiero a escala mundial.

Líder Reconocido en Traducciones en el Criptoespacio

Los proyectos y las organizaciones líderes de Blockchain confían actualmente en Trusted Translations para todos los aspectos de sus necesidades de traducción, entre ellos, divulgaciones y documentación de ICO (ofertas iniciales de monedas), informes técnicos, material de marketing, sitios web, materiales relacionados con software, etc. Trusted Translations tiene más de 15 años de experiencia en traducciones financieras, de tecnología y de software; su pericia es inigualable.

La Elección de una Empresa de Traducción que Entiende el Criptoespacio

Trusted Translations capacita a sus gerentes de cuenta para que conozcan muy bien qué representan las tecnologías Blockchain para nuestro negocio. Nuestros gerentes e ingenieros de software asisten a todas las grandes conferencias de este sector para mantenerse al día con el léxico propio de esta industria dinámica y en pleno crecimiento. De hecho, Trusted Translations tiene uno de los glosarios específicos de Blockchain más completos y exactos del sector, que ha sido confeccionado a lo largo de varios años de trabajar en estos tipos de proyectos, que incluyen la traducción de documentación clave de Bitcoin y documentos acreditativos de Ethereum.

Soluciones de Traducción para Blockchain en las que Puede Confiar

Trusted Translations ha hecho traducciones de primera calidad de lo siguiente:

  • Informes técnicos y documentación para ICO y pre-ICO
  • Aplicaciones descentralizadas basadas en Blockchain
  • Contratos inteligentes multilingües
  • Contenido relacionado con criptomonedas
  • Sitios web de empresas emergentes de Blockchain
  • Materiales de marketing para conferencias sobre Blockchain

Sin importar cuál sea el tipo de documento, el formato de los archivos o el par de idiomas, tenemos la capacidad interna para encargarnos de su proyecto. Además, nos esforzamos por incorporar la tecnología más moderna para traducción automática neuronal y personalizada, con el fin de que sus proyectos sean expansibles y más económicos. Ofrecemos cotizaciones y administración de proyectos sin cargo, incluso para los proyectos más complejos. No dude en comunicarse con nosotros hoy mismo.