Contratos Federales con Trusted Translations

Trusted Translations, Inc., una empresa certificada 8a por la SBA y líder en servicios de traducción multilingüe, tiene un contrato con el gobierno federal para prestar servicios de traducción de documentos, interpretación y lengua de señas en virtud del Servicio Federal de Suministros (FSS/MAS) de la Administración de Servicios Generales (GSA).



Descargue nuestro Programa de Idiomas de GSA

Comprador federal y subcontratistas

Con la adjudicación de nuestro contrato GSA para los servicios de traducción, interpretación y lengua de señas, que ofrece las tarifas prenegociadas más competitivas del programa, ahora es aún más fácil para las agencias gubernamentales contratar los servicios de traducción e interpretación altamente competitivos y de calidad de Trusted Translations. Nuestro compromiso con las traducciones e interpretaciones gubernamentales de alta calidad ha dado lugar a varias adjudicaciones nuevas, como un contrato de cinco años con el Departamento de Educación de los Estados Unidos , la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos , el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos , el Servicio de Impuestos Internos, la Marina de los Estados Unidos y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos .

Las mejores tarifas en el Programa GSA

Hemos prenegociado algunas de las mejores tarifas del programa para traducciones al y del inglés de varios idiomas, entre ellos: español, portugués, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, japonés y chino. También recibimos la aprobación de la GSA para proporcionar traducciones a y desde otros idiomas clave, como: árabe, creole, checo, danés, finés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, coreano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, tailandés, ucraniano, urdu y vietnamita.

Además, ofrecemos más de 150 idiomas adicionales y servicios de diseño gráfico (DTP) a precios muy competitivos.

Antecedentes comprobados con agencias gubernamentales de los Estados Unidos

Trusted Translations, Inc. posee antecedentes comprobados en la prestación de servicios de traducción de documentos de alta calidad a agencias del Gobierno de los Estados Unidos e importantes contratistas del Gobierno. Estos son algunos de nuestros clientes:

  • Departamento de Agricultura de los Estados Unidos
  • Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA)
  • Servicio de Impuestos Internos (IRS)
  • Departamento de Educación de Estados Unidos
  • Ejército de Estados Unidos
  • Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos
  • Fuerza Aérea de Estados Unidos
  • Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
  • Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)
  • Biblioteca del Congreso de Estados Unidos
  • Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos
  • Lockheed Martin Corporation
  • Halliburton
  • L3 Communications Corporation

Programa 738 II. Servicios de idiomas

El Programa de servicios de idiomas 738 II de la GSA proporciona a las agencias federales una forma eficiente de adquirir servicios del sector privado. Este medio de compras del gobierno está diseñado para ofrecer a las agencias una forma de comprar servicios con plazos de entrega más cortos, costos administrativos generalmente más bajos y mejores tarifas, debido a un volumen potencialmente grande de adquisiciones.

382 1 Servicios de traducción

Este programa de servicios incluye la traducción de material escrito, electrónico y multimedia del y al inglés y las lenguas extranjeras nativas. Los materiales cubren una amplia gama de campos y servicios, que incluyen: negocios, derecho, medicina, tecnología, software, localización de sitios web para Internet e intranet, subtítulos de video y transcripciones. Los servicios de consultoría a clientes y gestión de proyectos incluyen: formateo de la traducción, revisión, adaptación de textos, edición y diseño gráfico.

Descargue el programa de idiomas de GSA de Trusted Translations

382 2 Servicios de interpretación

Este programa de servicios, según lo establecido por la GSA, incluye la interpretación de la comunicación oral al y del inglés y los idiomas extranjeros nativos. Esto incluye, entre otros, los siguientes tipos de servicios de interpretación: simultáneo, consecutivo, de acompañante, comunitario, telefónico y voz superpuesta. Las ubicaciones/foros de intérpretes pueden incluir reuniones, conferencias, seminarios, litigios, sesiones informativas y capacitación. También incluye servicios de consulta con el cliente y gestión de proyectos proporcionados para la programación, asignación y coordinación logística del apoyo lingüístico.

382 5 Servicios para personas con problemas visuales y auditivos

Trusted Translations se encuentra actualmente autorizada por la GSA para prestar servicios en virtud de este Número Especial de Artículo (SIN) concebido especialmente para ayudar a personas con dificultades visuales y auditivas a comunicarse en la sociedad actual. Estos servicios ofrecidos en virtud del SIN incluyen una variedad de tipos de servicios de lengua de señas, tales como la Lengua de Señas Americana (ASL), la Lengua de Señas Inglesa (English Sign) y la Lengua de Señas Pidgin (PSE). Además, Trusted Translations es uno de los pocos proveedores que puede ofrecer intérpretes “trilingües” (por ejemplo, de español y/o inglés a ASL). Gracias a nuestra experiencia en este campo, Trusted Translations ha conseguido uno de los mayores contratos de ASL/Lengua de señas con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos , la Marina de los Estados Unidos y el Servicio de Impuestos Internos. Entre los servicios prestados en virtud de este SIN se encuentran: Closed Caption, traducción de documentos en línea y de sitios web con servicios de tipografía, servicios de idiomas ofrecidos de conformidad con el Artículo 508, servicios de teléfono (TFF y TTY) y servicios de Braille.